¿COMO COMPRO UN AUTO?

ENCUENTRALO Mira tú próximo automóvil con nuestra vista en 360°, si te gusto y quieres probarlo, envíanos un mensaje a través de cualquiera de nuestros canales disponibles, te contactaremos a la brevedad para coordinar la visita con el vendedor. PRUEBALO Coordinamos con el Vendedor para que puedas conocer tu próximo automóvil. Si te gusto, para reservar el auto nos deberas transferir el 3,5% del precio de venta. Luego nosotros informamos de la reserva al Vendedor COMPRALO Acordamos un horario conveniente para comprador y vendedor, los acompañamos en todos los trámites legales para concretar la transferencia de tu nuevo auto. El pago de la diferencia se realizara el mismo día que se realicen los tramites legales (Vale Vista o Transferencia Electrónica) directo al vendedor.

¿COMO VENDO MI AUTO?

PASO 1 Envíanos un mail con la descripción de tu Auto, te contactamos de forma inmediata, y te sugerimos un precio de publicación, si estás de acuerdo con el precio propuesto, coordinamos la sesión fotográfica, según tu disponibilidad. PASO 2 Realizamos la sesión fotográfica 360°, y procedemos a publicar tu auto en nuestra plataforma y principales portales de compra y venta automotriz, en un plazo de 24 hrs. hábiles. PASO 3 Atendemos a los interesados, coordinamos y programamos las visitas según tu disponibilidad. Al concretar la venta, realizamos la transferencia de forma electrónica utilizando tecnología de verificación de identidad biométrica y firma electrónica. (huella digital) El valor de nuestros servicios será el 3,5% + IVA del valor de venta de tu automóvil, con un mínimo de $350.000 + IVA.

¿QUÉ PASA SI RESERVE Y EL VENDEDOR SE ARREPIENTE DE LA VENTA?

Autotal realizará la devolución integra de tu pago

¿EN QUE MOMENTO SE REALIZAN LOS PAGOS?

Si te decides por unos de nuestros automóviles, deberas transferir la reserva que corresponde al 3% del precio de venta. El saldo se lo deberás pagar al vendedor a través de vale vista a nombre del vendedor.